lunes, 26 de mayo de 2014

TRANSFORMACION - LUIGI DOMINICO

Solo Hay Un Camino Para Convertirte En La Mayor Fantasia De Una Mujer

Toma Hoy El Camino De Tu Transformación Personal

transformacion

De: Luigi Domenico
La mejor forma que conozco de conquistar a una mujer es:
1. Teniendo un proyecto de vida
2. Cualificándola (Haciendola ver que ella te tiene que seducir)
Esos son los dos pilares sobre los que se contruye TRANSFORMACIÓN
Dar con una fórmula tan simple me ha llevado años. Años de experimentación en cuanto a lo que funciona o no, de codearme con los mejores seductores del planeta y de probar absolutamente todo.
Al final, me he dado cuenta que es este 5% el que el nos brinda el 95% de los resultados con el sexo opuesto. Es increible que algo tan básico y sencillo nos proporcione prácticamente TODO el ÉXITO.

Transformación es un audio curso en donde te revelo en profundidad esta fórmula.
  • En Transformación tambien te revelo una herramienta poderosísima para comprender a la mujer que tienes delante y tu interacción con ella. Aunque no te lo creas, son muchas las veces y muchas las mujeres que han querido sexo contigo, pero expresan su deseo tan sutilmente, y tan lleno de contradicciones, que al final te confundes y te retiras pensando que no tienes ninguna posibilidad. Pues con esta herramienta todo esto ya se ha acabado, porfín podrás leer esas señales tan misteriosas y sutiles, conocer su deseo te hará sentirte con más confianza y seguridad y como resultado, avanzarás sexualmente sin ningún tipo de inhibición, y lo que pudo ser una noche de soledad se convertirá en una noche de sexo salvaje. (Sesión 8)
  • Tambien diseccionaré las claves de la conversación, para que puedas conectar emocionalmente con cualquier mujer, las claves y herramientas que expongo en esta sesión hará que conectes como nunca antes con la chica que tienes delante, una conexión tan profunda y emocional que hara que se enamore de ti. (Sesión 5)
  • No solo eso, sino que tambien te muestro los secretos para convertirte en un lobo que es en definitiva un hombre que va a por lo que quiere, con confianza y seguridad, sin ningún tipo de inhibiciones y orgulloso de su naturaleza sexual (las mujeres encuentran a estos hombres irresistibles). Interiorizar la naturaleza del “lobo” en tu personalidad te hará sentir un poder y un control sobre tu vida indescriptible, y se convertirá en el propulsor definitivo para que te conviertas en la mayor fantasía de cualquier mujer. (Sesión 7)

Y mucho, mucho más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario