miércoles, 21 de mayo de 2014

MANUAL DE CITAS - ARCANGEL

Este trabajo marca el principio y el fin de una etapa de formación personal que me ha cambiado en gran medida.
Con el objetivo de aprender a amar y relacionarme de una manera adecuada, he reunido en este libro todo lo que he aprendido y todo aquello que he podido vivir en primera persona.
Manual de citas es más un obra de logística que un libro de autosuperación en cuanto que no se centra en la personalidad a mostrar durante una cita sino en cómo organizar una cita perfecta.
¿Qué podéis esperar del libro?
En una primera parte del libro se detallan los llamados “elementos claves del éxito del encuentro” en los que se desarrollan los puntos claves en la preparación de una cita (o encuentro). Cuestiones fundamentalmente organizativas como la elección del lugar o la forma de invitar. Pero Arcángel transciende de estos temas para abordar también cuestiones cómo mostrar clase o liderazgo durante la cita. En general es una buena primera parte, que en ocasiones adolece de una precipitación que menoscaba su claridad pero resulta innegable el alto valor de estas páginas.
La segunda parte del libro pone en práctica todo lo enseñado anteriormente con una serie de ejemplos reales de citas organizadas por Arcángel. Páginas muy interesantes por la originalidad y esmero que Arcángel pone en la planificación de la cita. Unas páginas muy ilustradoras que reafirman mi impresión de que estamos un libro de un enorme valor práctico que le convierte en todo un referente para organizar una cita fabulosa.
 
Manual de Citas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario