lunes, 26 de mayo de 2014

SECRETOS DEL JUEGO EN LA DISCO - TRIPLE ATRACCION


Descubre Una Formula Comprobada para Conocer y Atraer Mujeres en la Disco, Bares y Pistas de Baile

Si aprendes los simples secretos que estoy apunto de revelarte, Tu Puedes ir Confiadamente a la Disco o a un Bar y Acercarte a Cualquier Mujer y Conseguir Todos Los Teléfonos, Besos y Citas que Quieras.

Estimado Amigo,
Antes de contarte sobre estos increíbles secretos me gustaría que respondas honestamente estas preguntas:

- ¿Alguna vez haz ido a la Disco o a un Bar y haz sentido miedo de acercarte a una mujer que te gusta e iniciar una conversación?
Quizás en ese momento estabas con tus amigos conversando y disfrutando de unos tragos cuando muy cerca vez a una mujer realmente espectacular junto a su grupo de amigas. Una mujer que realmente estimula todos tus sentidos, con una sonrisa refrescante y un cuerpo que desearías tener en tus brazos.
Tú sentiste una gran atracción por esa mujer pero no tuviste el valor de acercarte a ella, quizás por miedo a lo que dijeran tus amigos, por la reacción que pudiera tener esa hermosa mujer o porque simplemente no sabias que decir para iniciar una conversación con ella.
Siguiente pregunta…

- ¿Te haz sentido inseguro de sacar a bailar a una mujer por miedo a que te diga “no, gracias”?
Una situación similar a la anterior, en esta ocasión vez a muchas mujeres bailando y no te sientes seguro de invitarla a bailar contigo. Quizás temes que ella te vaya a decir que “no” o sientes que tus habilidades de bailarín son pésimas.
Te comento de inmediato que invitar a bailar a una mujer es extremadamente fácil y si lo haces de la manera correcta, y NO NECESITAS SER UN GRAN BAILARIN para atraer sexualmente a una mujer en la pista de baile.
Y finalmente…
- ¿Haz gastado mucho dinero comprándole tragos a una mujer para después obtener NADA a cambio?
Conociste a una mujer y no se te ocurrió nada mejor que invitarle un trago, tú pensabas que las cosas iban bien pero inesperadamente ella se va después de vaciar tu billetera y sin conseguir ni siquiera su teléfono.
Puede ser que en ese momento te sentías un poco nervioso y sentías que no eras capaz de tener una conversación interesante para mantener su atención y después de tomarse el trago que TU le comprantes ella te dijo “me tengo que ir” o pero aun, ella te dijo “voy al baño” y nunca mas apareció.
Lo que debes saber es que NUNCA debes invitarle un trago a una mujer que acabas de conocer, con este acto le das a entender los siguiente: “Soy un hombre inseguro y poco interesante, y tengo que comprarle cosas a una mujer para que este conmigo”.

Si tu respuesta es SI a algunas de estas preguntas estoy seguro que te interesará lo que te va a interesar MUCHO lo que te voy a comentar a continuación.
Si te ha ocurrido algo similar a las situaciones anteriores, los mas probable que en ese momento te sentiste frustrado y sin esperanzas de ser exitoso en las disco. Incluso puede que hayas pensado que las Discos o Bares no son buenos lugares para conocer mujeres.
También existe la posibilidad de que tú seas una persona que simplemente le aterroriza el solo hecho de pensar en ir a una Disco a conocer y atraer mujeres.
Ahora, puede que te estés preguntando como puedo describir estas situaciones de manera tan acertada. La respuesta es, por supuesto, que yo HE VIVIDO esas situaciones una y otra vez.
Si ya recibiste el MiniCurso GRATIS de TripleAtracción ya debes saber que nosotros hemos gastado varios años investigando de manera teórica y practica la sicología fémina, a hombres exitosos atrayendo mujeres y las todas las técnicas de seducción existentes.
Uno de los lugares en donde hemos hecho la mayor investigación PRÁCTICA es en las Discos y Bares. Esto se debe principalmente a dos razones:
1) Las Discos son lugares en donde puedes encontrar una gran cantidad de mujeres reunidas en un mismo lugar, lo que te permite experimentar con diferentes técnicas seducción y descubrir de manera rápida que cosas FUNCIONAN y que cosas no.
2) Yo hace años atrás también intentaba conquistar mujeres en Discos y Bares, pero mis resultados eran de malos a mediocres. Es por esto que me propuse como DESAFIO lograr ser exitoso al atraer o ligar mujeres en este tipo de ambientes.
Después de años de experimentación hemos logrado DECIFRAR los factores que determinan tu éxito o fracaso conociendo mujeres en una Disco…
Sin importar tu situación, los secretos que estas apunto de descubrir serán efectivo para ti y para cualquier persona que QUIERA mejorar su “juego” en las Discos.
No Importa cual sea tu situación económica, tu timidez, inseguridad o apariencia física ya que TODO hombre puede ser exitoso conociendo y atrayendo mujeres en bares, discos, antros, locales nocturnos, boliches o como quieras llamarles.
Tú podrías ser muy exitoso conquistando mujeres…si solo aprendieras exactamente que hacer…

Uno de Los Secretos para Atraer Mujeres en Discos y Lugares Nocturnos
Ahora te enseñare uno de los mayores descubrimientos que hemos hecho en el área de la seducción de mujeres en discos y otros locales nocturnos.
Este secreto me ha permitido besar a tres mujeres atractivas en UNA SOLA NOCHE, y dos de esas mujeres las logre besar en menos de 3 minutos de haberlas conocido.
Días después me junte con una de estas mujeres, la que me gusto más, y termine con ellas en la cama EN LA PRIMERA CITA.
Esto es algo que perfectamente podrías hacer tú todos los sábados en la noche, te explicare porqué.
Absolutamente TODAS las mujeres jóvenes y normales pasan por una serie de estados asociados a su situación amorosa, estos estados son cíclicos y están muy relacionados con las intenciones que ella pueda tener al ir a un Bar o a una Disco. Ha esta serie de estado cíclicos los llamamos el “Ciclo Amoroso”.
Ahora veremos en detalle los cuatro estados emocionales que componen el “Ciclo Amoroso”:

1) Estado de Noviazgo
Esta es una etapa en donde una mujer se encuentra enamorada y con una pareja estable. Si va a la disco es sólo para acompañar a sus amigas, para pasarla bien y/o subir su autoestima al ser abordada por muchos hombres.
Esta es una mujer que NO tiene intenciones de conocer hombres en una Disco, por lo que el trabajo intentando conquistarla se hace mucho mas complicado.

2) Estado de Quiebre
Esto ocurre cuando una mujer termina la relación con su “novio” de una manera que le produce un gran un sufrimiento emocional.
Este es un estado de depresión en donde aun existen sentimientos por su ex novio y quiere estar sola, este es el inicio para comenzar a salir y conocer hombres. Si comienzas a salir con una mujer que te habla mucho de su ex o te habla mucho sobre “tener miedo de volver a sufrir” es porque aun no ha superado esta etapa totalmente.
Una mujer que se encuentra en este estado no frecuenta muy regularmente Discos o Bares, por lo que tampoco son un objetivo para nuestras conquistas.

***ATENCION: las mujeres que se encuentras en los siguientes dos estados, son las mujeres que tu perfectamente podrías conquistar y enamorar fácil y rápidamente si haces las cosas correctamente.

3) Estado de Fiesta
El rompimiento con su ex pareja es superado y su nuevo objetivo es pasarla bien. Ella comienza a salir mucho más, quiere conocer hombres y tener relaciones amorosas casuales. Este estado puede durar un tiempo variado dependiendo de la mujer.
Un mujer que se encuentra en el “estado de fiesta” es una mujer que puedes conquistar FACILMENTE…como atraer a este tipo de mujeres es una habilidad que podrías aprender.

4) Estado de Búsqueda
Es cuando una mujer emocionalmente se encuentra recuperada y comienza a buscar una relación amorosa de largo plazo. Quiere conocer hombres, cuando encuentra a la persona indicada pasa nuevamente al “Estado de Noviazgo” y el ciclo se repite.
Un mujer en este estado, al igual que el estado anterior, es una mujer que puedes conquistar FACILMENTE si haces las cosas adecuadas.


A2N0NF
Te Quiero Dar una Buenísima Noticia Sobre el “Ciclo Amoroso”
 
Tú puedes lograr identificar a una mujer que se encuentra en “Estado de Búsqueda” o en “Estado de Fiesta” y lograr conquistarla de manera fácil y segura este mismo sábado en la noche… si conoces la forma correcta de actuar frente a estas mujeres.
Imagínate todo lo que podrías lograr si aplicas el “ciclo amoroso” en practica…si sabes exactamente en que etapa del ciclo se encuentra una mujer y de que manera actuar para conquistarla e incluso poder besarla en menos de 3 minutos de haberla conocido.
Tú puedes lograr esto sin necesidad de hacer grandes cambios en tu persona, sin ser un gran conversador y sin ser una persona muy segura de si misma.
Hay un gran porcentaje de mujeres que se encuentra en este estado, no dejes pasar la oportunidad de conocerlas y conquistarla….piensa en todas las mujeres que te estas perdiendo semana a semana.
¿Te gustaría transformarte en un hombre exitoso conquistando muchas mujeres en Bares y Discos?  Si no te sientes preparado para saber como lograrlo te recomiendo que no sigas leyendo.

Tu “Arma Secreta” para Conocer y Atraer Mujeres
El “Ciclo Amoroso” es SOLO UNO de los cientos de secretos que descubrirás en nuestro Libro llamado “Secretos del Juego en las Discos”
Yo creo que si conoces solo un poco de la “sicología femenina” y como funcionan las interacciones dentro de un ambiente de las discos tu puedes
Conocer y Atraer a mujeres que REALMENTE te gusta de manera fácil y segura.
En nuestro libro “Secretos del Juego en la Disco” te guiaremos paso a paso y te enseñaremos los puntos CLAVES para atraer mujeres en este tipo de ambientes… de manera breve y sin relleno.
Nuestro libro es de fácil lectura y con un enfoque netamente PRÁCTICO, lo cual te permitirá aplicar sus secretos inmediatamente después de leerlo y obtener RESULTADOS RAPIDOS.
Seré sincero contigo. El libro “Secretos del Juego en las Discos” no es un libro que esta preparado para conquistar a una mujer especifica o a la mujer mas linda de toda la disco. Es un libro enfocado en conquistar mujeres atractivas de la manera más rápida posible.
Imagínate como seria tu vida si pudieras COMO MINIMO besar a una mujer nueva todos los fines de semana, esto sin duda mejoría tu estilo vida… ¿no lo crees?
Nuestro libro se encuentra en “formato electrónico”, lo que significa que podrías descargarlo AHORA MISMO y disfrutar de su contenido en los próximos 5 minutos.
Solo puedes conseguir “Secretos del Juego en las Discos” através de nuestra pagina web, NO LO ENCONTRARÁS EN LIBRERIAS.

Como Encontrar Mujeres en una Disco o Bar y Hacer que Las Mujeres te Quieran a Ti y Solo a Ti
Quizás en este momento puedes estar pensado que las mujeres que van a discos o bares nocturnos son mujeres “borrachas”, “antipáticas” o son mujeres “fáciles” que se involucran con cualquier hombre.
Es verdad, puede que encuentres mujeres con características “no deseables”, pero tienes que saber que TODAS LAS MUJERES han ido alguna vez a una disco o a un bar nocturno.
Por lo tanto, en una disco puedes encontrar muchísimas mujeres realmente increíbles, incluso podrías encontrar al amor de tu vida…quien sabe, no pierdes nada en intentarlo.
Si  YA estas preparado para adquirir nuestro libro “Secretos del Juego en las Disco” o aun tienes dudas, aquí compartiré contigo algunos de los ASOMBROSOS secretos que encontrarás en su interior:

  • La acción que hace FRACASAR a la mayorías de los hombres que intentan conocer mujeres en la disco…y como voltear esta situación para usarla en tu favor.
  • El Poder de la Información – Cuales son las cosas que “tienes que saber” de una mujer antes de intentar besarla, intentar conseguir sexo en la misma noche o seguir interactuando con ella.
  • Una simple “forma de pensar” que te convertirá en un hombre mucho mas atractivo para las mujeres en un bar o en una disco…sin hacer ningún cambio en tu personalidad.
  • Las Tres formas en que puedes “Avanzar en la Interacción” con una mujer y que pueden aumentar tu éxito en la disco en un 619%!
  • Una forma FACIL Y EFECTIVA de conseguir el número de teléfono de una mujer…  (También tienes la opción de ocupar esta forma antes de intentar besar a una mujer y así eliminar alguna posible resistencia)
  • Un “truco sicológico” que te permitirá eliminar el miedo a intentar besar a una mujer, y te permitirá besar a mujeres QUE TÚ NO PENSABAS QUE LE GUSTABAS.
  • Como determinar cuales son las intenciones de una mujer en una disco, para así DESCUBRIR en que estado del “Ciclo Amoroso” se encuentra.
  • Dos formas simples y efectivas de iniciar una conversación con CUALQUIER mujer o grupo de mujeres en un bar o en una disco…sin memorizar nada.
  • Que conversar con una mujer y cual es el “truco” para tener conversaciones interesantes y divertidas con una mujer.
  • Cómo realmente jugar y ganar en las discos y bares para encontrar a las mujeres que siempre haz deseado.
  • Una forma muy poco conocida de asegurar que una chica tenga una cita contigo, incluso si no hiciste “juego sólido”
  • Cual es la VERDADERA visión de una mujer respecto al sexo, y como conseguir sacar ventaja de esta información para atraer a muchas mujeres.
  • 7 pasos comprobados para tener sexo con una chica que está en una disco, algo que MUY POCOS hombres conocen.
  • Las 3 claves definitivas para triunfar en la pista de baile y sacar ventaja de todos los factores que están en tu contra.
  • ¡INCREÍBLE! Descubre en cuestión de minutos con que chicas tienes altas posibilidades detener algo y cuales son una pérdida de tu tiempo (sin siquiera hablarles)
  • 5 cosas esenciales que necesitas para bailar y besar a una chica en la pista de baile…SIN SER un gran bailarin.
  • 3 pasos comprobados para conseguir que una chica baile contigo
  • El método secreto para, literalmente robarle a la chica de las manos, a otro tipo en la pista de baile
  • Una forma creativa y simple de transformar un “no” en un “sí”, cuando sacas a bailar a una chica
  • ¿Has estado buscando esto por años? Descubre la forma correcta de llevar a una chica a un motel
  • Qué decirle a una chica para que las cosas avancen lo más rápido posible
  • Cómo besar a una chica fácilmente, sin memorizar nada, sin siquiera hablar
  • Una estrategia secreta: cómo usar a otros tipos para que me consigan un baile (sin que ellos lo sepan, sin siquiera hablarles)
y muchos secretos mas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario