lunes, 26 de mayo de 2014

LOS TRES PILARES - ALVARO TINEO



Lo Que ellas Necesitan de ti

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden parecer muy complicadas porque ambos sexos tienen actitudes, estrategias y necesidades muy diferentes. Pero analizando estas diferencias en profundidad, te darás cuenta de que todo es mucho mas sencillo de lo que parece.
En este libro encontrarás una sencilla quía que te permitirá entender cómo funcionan los mecanismos de atracción de una mujer y cuales son las áreas que tú, como hombre, debes cubrir al relacionarte con ella.
Verás la importancia de tener una realidad poderosa, saber cuidar y proteger a una chica que sea especial para ti y hacerla sentirse deseada. Esas son las tres áreas que más importancia van a tener a la hora de hacer feliz y atraer a una mujer que a ti más poderoso te van ahacer como hombre.
Alvaro Tineo es licenciado en Pedagogía y experto en comunicación interpersonal, Inteligencia Social e Inteligencia Social de Género. Lleva más de cinco años dedicado a dar conferencias, cursos y talleres que ayudan a los hombres y las mujeres a entenderse entre sí y tener relaciones sanas y enriquecedoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario