miércoles, 21 de mayo de 2014

HUMOR CHULO - MARC VIDAL

Aprende a utilizar el humor chulo, el arma definitiva de seducción que mezcla la risa y la arrogancia de una forma explosiva.
Todos saben que en cualquier interacción con una chica lo que realmente marca la diferencia entre quedar como un simple amigo o convertirte en algo más es provocar en ellas una serie de emociones contrapuestas que te hagan a sus ojos alguien especial que les haga sentir cosas, lo que en seducción llamamos Montañas Rusas Emocionales (MRE).
A ellas les encanta el culebrón, la intriga, el “¿está por mi o está jugando conmigo?” el luchar por obtener nuestra atención con sus armas
femeninas…!y más nos vale saber defendernos cuando ellas pasan al ataque!.
En esencia toda buena estrategia que mantenga esa tensión sexual, esa atención prolongada sobre nosotros y nos destaque de otros puede considerarse como creadora de MRE, pero de todas ellas una de las más fáciles –y personalmente de mis favoritas- es el uso del humor arrogante o humor chulo.
¿Cuántas veces hemos leído o visto en televisión estudios en los que ellas destacan sentirse atraídas por chicos con sentido del humor? Tantas que rápidamente perderíamos la cuenta, pero sin embargo si crees que tan solo contando chistes y haciendo simpáticas imitaciones de famosos te vas a llevar el gato al agua…!estás muy equivocado!.
En muchas ocasiones han venido chicos a preguntarnos sobre el uso del humor en seducción, precisamente a raíz de lo visto o leído en los medios
“¿realmente a ellas les gustan los chicos graciosos? Porque yo lo soy mucho y sin embargo no me está sirviendo para ligar en absoluto..”.
Hace años, cuando no tenía ni idea sobre nada de estos temas yo mismo también me hacía esa pregunta ¡y sin ninguna respuesta convincente!.
Siempre he tenido un excelente sentido del humor y entre mis pequeñas habilidades sociales nunca me ha faltado gracia ni talento para imitar, contar anécdotas y utilizar el ingenio y los juegos de palabras y la ironía para entretener a los demás.
 
Humor Chulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario