miércoles, 21 de mayo de 2014

CITAS EN LA CALLE REVELADO - ALEX CULSON

Mira vídeos con cámara escondida de hombres normales acercándose  a mujeres hermosas en el centro comercial, cafetería, librería, e incluso en la calle… Consiguiendo números de teléfono y citas ¡en minutos!
Del escritorio de: Alex Coulson
Martes, 9:47 am
Esta es una historia real. El viernes pasado estaba caminando por el centro comercial con un amigo, cuando los dos vimos a una despampanante mujer rubia, caminando con ropa ajustada de ir al gimnasio en la otra dirección.
Y no fuimos los únicos. Casi todos los hombres se detuvieron y miraron. Esta mujer era guapísima. Pero ella se veía ocupada, incluso con mucho apuro, sin duda no era accesible.
Así que me acerqué a ella y le dije…
“Disculpa, estaba caminando cuando te vi, creo 
creo que eres muy atractiva y que quería decir hola. Mi nombre es Alex.”
Una gran sonrisa apareció en su rostro. Seguimos hablando durante unos 10 minutos. Y me fui con su número de teléfono y una cita para la noche del viernes.
Esta es la mejor parte…
Este no fue un evento de una sola vez. Hago esto todo el tiempo. Regularmente consigo de 3 a 4 citas por semana con mujeres atractivas a las que me acerco en condiciones, días y lugares normales.
Así es, conozco mujeres sin tener que ir a bares y clubes (Y gastar una fortuna en bebidas). Porque hoy en día, conozco mujeres a medida que transcurre mi día… Mientras estoy comprando ropa, tomo un café, o simplemente voy a caminar.
La vida es bastante buena cuando se puede salir de casa a comprar algo de mercado, y regresar con unos cuantos números de teléfono y citas ¡en 60 minutos o menos!
Pero la vida no siempre fue así…
Yo solía estar ATERRORIZADO al acercarme las mujeres…
La sola idea de caminar hacia una mujer hermosa y presentarme, causaba que mi corazón latiera más fuerte y mis manos empezaran a sudar. ¡Esto pasaba con solo pensarlo!
Solía ​​ver a las mujeres que caminaban junto a mí en la calle y pensaba “¡Hombre, ella sí que está buena! ¡Si tan sólo tuviera los cojones como para acercármele!”  Pero nunca hice nada. Me iba caminando y pensando “Lo que podría haber sido” y golpeándome a mí mismo por no tener las agallas para acercarme a ella.
Me gustaba inventar todo tipo de excusas para NO conocer a las mujeres que me interesaban. Me decía cosas locas, como…
“Probablemente tiene novio”….
“¿Y qué tal si ella me rechaza delante de todos?”… 
“Una mujer tan atractiva no estaría interesada en un tipo como yo”
“Ella se ve ocupada que no querría molestarla”… 
“De todas maneras tal vez sea una z0rr@”
¡Y yo ni siquiera la había conocido! ¿Cómo podría saber alguna de estas cosas acerca de ella?
Al final, harto de estar solo, decidí tomar el control sobre esta parte de mi vida. Así que empecé a buscar información en Internet sobre “cómo conseguir una novia” Y me topé con la “comunidad de la seducción”, y una gran cantidad de entrenadores para citas y sus productos.
Y luego de unos meses…
Pasé los siguientes dos años leyendo cada uno de los productos sobre el tema “cómo seducir a las mujeres” (incluyendo “The Game” de Neil Strauss). Aprendí todos sus “secretos” para conocer y atraer a las mujeres. Incluso pagué varios cientos de dólares para asistir a algunos seminarios sobre citas.
Pero estas son las malas noticias:
A pesar de que había aprendido todos los “secretos ocultos” sobre la manera de acercarse a las mujeres y conseguir citas… Todavía me sentía paralizado por el miedo cada vez que pensaba en hablar con una mujer atractiva.
HECHO:   leer libros sobre “Cómo seducir a las mujeres”, escuchar audios y asistir a seminarios dictados por los “gurús de las citas” puede ser interesante, pero no aumentará de forma automática tus habilidades y confianza para conocer mujeres y conseguir citas. Ver ejemplos de la vida real SÍ LO HARÁ.
¿Quieres conocer mi secreto?
Déjame decirte que no mejoré mis habilidades en cuanto a citas por medio de…
Leer libros
Escuchar audios, o…
Yendo a seminarios
No, la verdadera razón por la que fui capaz de pasar de ser un chico tímido y nervioso a una “máquina de aproximaciones”, con la confianza y las habilidades necesarias para conocer mujeres en cualquier lugar; fue porque empecé a salir con hombres que eran “naturales” al momento de acercarse a las mujeres durante el día.
Y fue sólo cuando los vi conociendo y hablando con mujeres hermosas justo delante de mis ojos, que mis limitadas creencias se evaporaron y finalmente creí ¡que yo también podía hacerlo!
Después de ver acercamientos exitosos hechos en vivo… Empecé a copiar los comportamientos “naturales” de estos tipos… Lo que decían… ¡Hasta que empecé a conseguir los mismos resultados sorprendentes!
Ahora, aquí hay algo que…
No puedo guardármelo solo para mí mismo por más tiempo…
Leer libros, escuchar archivos de audio y asistir a seminarios sobre “cómo seducir mujeres”
NO es la manera más rápida para mejorar tus habilidades con las mujeres…
Y el que aun cuando hayas hecho parte por un tiempo de “la comunidad”, sin haber conseguido los resultados deseados (una novia sexy, más citas, etcétera), es probable que se deba a que…
¡Has estado aprendiendo por el camino EQUIVOCADO!
Mira, la forma más rápida y más fácil de dominar CUALQUIER habilidad… Es ver a un experto demostrándote cómo hacerlo de la manera correcta delante de tus ojos
¿Cómo aprendiste a montar en bicicleta? ¿Leíste un libro, escuchaste un audio o asististe a un seminario sobre “cómo montar en bicicleta”? Lo dudo. Probablemente observaste a un experto (un amigo o miembro de la familia) montar en bicicleta, luego copiaste sus acciones, y ahora ¡también puedes montar en bicicleta!
Este es el GRAN secreto del éxito…
Si quieres mejorar dramáticamente tu confianza y habilidades al acercarte y atraer mujeres hermosas en cualquier lugar… La vía más RÁPIDA es ver en “en acción” a los maestros artistas de la seducción, conociendo mujeres y consiguiendo citas… ¡Delante de tus ojos!
Ahora, puedes gastar miles de dólares asistiendo a talleres y observar a los maestros artistas de la seducción “en acción”… O puedes verlos en videos grabados con cámara escondida ahora mismo por ¡unos miserables dólares!
Sigue leyendo porque estoy a punto de darte acceso inmediato a una gran colección de videos de aproximaciones grabadas con cámara escondida, además de comentarios paso a paso, ¡por menos del costo de una taza de café!
Pero primero, tal vez estés preguntándote…

No soy un GURÚ de la seducción. Soy un tipo normal como tú.
Esto tal vez pueda sorprenderte, pero… Yo no voy a bares y clubes 7 noches a la semana persiguiendo chicas. Prefiero conocer mujeres a medida que transcurre mi día… Mientras tomo una taza de café, devolviendo una película, comprando ropa, o comprando víveres en el supermercado.
Mientras que los “gurús” de la seducción están ocupados vendiendo sus productos, hablando en escenarios e inventando más “teorías” tontas. ¡Yo camino por las calles conociendo y teniendo citas con mujeres hermosas!
En el 2006 lancé el primer video de seducción de “juego de día” en youtube. ¡Ese video atrajo más de 310.000 visitas, un puntaje de 5 estrellas, y cientos de comentarios positivos!
Así que contraté a un equipo de filmación, salí a la calle y empecé a seducir mujeres en VIVO con una cámara escondida. Eso fue hace dos años, y hoy en día, ¡hay muchos, muchos videos!  Presentando
 Video De Acercamiento A Grupo #1:
Observa a Alex acercarse a estas dos mujeres atractivas sentadas en un café. Él inicia la conversación con un cumplido directo, rápidamente se sienta, y continúa la conversación. Mira cómo maneja la “mejor amiga”, la cual es cerrada ¡e incluso maleducada! Y ve cómo convierte el rechazo en éxito, cuando su objetivo se niega a darle su número de teléfono.
Duración: 16:00 minutos  Video de Acercamiento En La Calle #1:
Mira a Alex acercarse a esta hermosa morena en la calle, conseguir su número de teléfono, y llevarla a una cita de inmediato en un café cercano. También, observa cómo Alex continúa la conversación, incluso cuando ella dice “lo siento, me tengo que ir” y ¡empieza a irse!
Duración: 9:46 minutos  Video De Acercamiento A Grupo #2:
Mira a Alex acercarse a dos sexis pelinegras sentadas en un banco de un parque. Él usa un abridor de opinión para iniciar la conversación, rápidamente se sienta y empieza a hablar. ¡Estas mujeres son esquivas y difíciles de tratar! Sin embargo, Alex utiliza bromas para tomarles del pelo sin ofenderlas, y así romper el hielo, para luego tener a las dos mujeres ¡riendo a carcajadas! Él también consigue el número de teléfono de su objetivo y fijan una cita, ¡justo en frente de su mejor amiga! También podrás ver ejemplos reales de narración de historias y establecer una relación de comunicación en este emocionante video.
Duración: 18:00 minutos    Video De Acercamiento A Grupo #3:
En este video Alex se acerca a dos atractivas amigas sentadas en un café. Él interrumpe su conversación, e incluso se sienta cuando una de las chicas le dice “¡Estamos esperando a un amigo!” Estas dos “mejores amigas” no podrían ser más diferentes. Una de ellas es súper agradable y la otra es la piedra fría con Alex. Sin embargo, él utiliza la narración de historias, bromas no ofensivas y calibración; para mantener a las dos mujeres atraídas y con la conversación fluyendo. Al terminar, la pelirroja atractiva incluso le pide ¡su número de teléfono!
Duration: 7:00 minutes    Video de Acercamiento En La Calle #2:
Este video es una demostración sorprendente de cómo puedes conocer mujeres en la calle yendo de “manera directa”. Alex ve a esta hermosa morena tomando fotos de la Casa de la Ópera. Se acerca a ella y dice: “Acabo de verte y… Eres absolutamente impresionante… Me arrepentiría si no inicio una conversación contigo. Hola, soy Alex“.  ¡Una gran sonrisa aparece en su cara! ¿Puede alguien decir “atracción instantánea?” Después de unos minutos de charla, Alex la convence de ir con él a un bar al aire libre para tomar una copa. Pasan otros 20 minutos, establecen una relación de comunicación y disfrutan de su mutua compañía. Alex se aleja con su número de teléfono.
¡Duración: 25:00 minutos!    Video de Acercamiento En La Calle #3:
Stephen está caminando por la calle cuando observa a una atractiva mujer rubia. Él la detiene con una pregunta sobre su ropa, luego continúa con un cumplido directo (¡Mira como se ilumina su rostro como un árbol de Navidad!) y se ríe con algunas bromas no ofensivas. Luego él la lleva a que se sienten en un banco cercano, donde continúan la conversación y construyen una interesante relación comunicativa durante varios minutos. Stephen se aleja con su número de teléfono y una cita.
Duración: 7:00 minutos    Video de Acercamiento En Un Banco de un Parque #1:
Este es uno de los videos de seducción más increíbles en toda nuestra colección (¡si no del mundo!) Alex se acerca a una mujer rubia sentada en un banco de un parque, leyendo un libro. Él se sienta de inmediato e inicia una conversación con un abridor de opinión típico. A continuación, él sigue la conversación haciéndole unas cuantas preguntas, y consigue que se ría con unas bromas no ofensivas. Alex también hace que ella se califique y “venda” a sí misma para él. Luego de unos minutos (y para sorpresa de todos) ¡Alex usa “el test del beso” en ella! Sorprendentemente, incluso en pleno medio día, ella se besa con él ¡justo sentados en el banco! Alex se aleja con su número de teléfono y una cita para más adelante. ¡Tienes que ver este video!
Duración: 6 minutos    Video de Acercamiento En La Calle #4: 
Stephen observa otra mujer rubia atractiva caminando por la calle. Él la detiene con un “abridor de opinión” clásico. Ella se muestra escéptica y dice “Lo siento, tengo que encontrarme con un amigo”, pero Stephen utiliza una restricción de tiempo falsa para lograr que ella se quede. Incluso la convence de ir sentarse en un banco cercano. De mala gana lo hace y siguen hablando. A los pocos minutos se están riendo y hablando abiertamente. Stephen se aleja con una cita.
Duración: 5:00 minutos

  • ¡Cómo acercarse a las mujeres e iniciar conversaciones durante el día! Aprenderás palabra-a-palabra los abridores de conversación, que usamos para conocer mujeres).
  • Cómo DETENER a una mujer que camina por la calle y comenzar una conversación natural e interesante con ella (aún cuando pareciera que tuviera prisa o esté ocupada).
  • Cómo acercarse a grupos de mujeres… Tenerlas a todas disfrutando de tu compañía… A continuación, aislar a la mujer que quieras… ¡Y obtener su número!
  • Iniciadores de conversación palabra-a-palabra que funcionan para conocer mujeres ¡durante el día!
  • Cómo utilizar “bromas juguetonas” para que ella sienta atracción por ti… Incluso si la acabas de conocer.
  • Preguntas que puedes hacer para construir una relación de comunicación y lograr que las mujeres se abran contigo. La forma más rápida de construir una conexión fuerte con las mujeres.
  • Cómo persuadir a las mujeres en la calle de romper sus planes e ir a una “Cita Instantánea” contigo… ¡Incluso si se acaban de conocer!
  • ¡Y mucho, mucho más!


Juego por Teléfono y Mensajes de Texto ($27 Totalmente Gratis Para Ti)
¿Alguna vez te has preguntado por qué las mujeres no te responden los mensajes de texto o las llamadas telefónicas? ¿Alguna vez conseguiste números de teléfono los cuales nunca se convirtieron en las citas? Este ebook te ayudará a convertir los números que hay en tu teléfono en citas, relaciones y sexo.
El ebook Juego por Teléfono y Mensajes de Texto contiene entrevistas con 8 de los entrenadores más importantes en el mundo de las citas. Les convencí de abrir sus propios teléfonos y compartir los mensajes de texto, palabra por palabra, que envían a las mujeres y dan resultados asombrosos. Además de lo que dicen textualmente cuando hablan por teléfono, con el fin de tener conversaciones estimulantes con las mujeres.
Vas a aprender…
  • Mensajes probados, palabra por palabra, que puedes enviar a las mujeres para que se sientan atraídas hacia ti… ¡Y estén esperando por verte de nuevo!
  • Mensajes de texto sexuales – Cómo hacerla sentir sexual y que no te vean como a un pervertido.
  • Descubre la razón #1 por la que las mujeres no responden a tus mensajes de texto, y lo que puedes enviarles para conseguir que lo hagan.
  • La mejor manera de conseguir el número de teléfono de una mujer y cuándo llamarla.
  • ¡Y mucho, mucho más!

27 Abridores de Conversación – Ebook ($47 Totalmente Gratis Para Ti)
¿Alguna vez has visto una hermosa mujer en una situación específica (en un café o en la calle) y pensaste: “Me encantaría conocerla”, pero no tenías idea de qué decir? ¿Alguna vez has querido hablar con una mujer, pero estabas preocupado por parecer “amenazante” o por ser rechazado, en frente de todos y sentirte avergonzado?
Imagina saber exactamente, palabra por palabra, qué decir para iniciar conversaciones con mujeres hermosas en decenas de situaciones ¡sin ser rechazado!
En esta grabación de audio de dos horas revelamos, palabra por palabra, 27 de nuestros abridores de conversación favoritos y que funcionan para conocer mujeres en:
Bares y Discotecas. Librería.
La Calle. Esperando en CUALQUIER fila.
Supermercado. Biblioteca.
Blockbuster (tienda de renta de videos). Tienda de Ropa.
Colegios o Universidades. Seminarios o reuniones de trabajo.
Transporte público (tren o autobús). Parques.
Camareras. Fiestas en casas.
Conciertos de Música. ¡Y muchos más!
¡Así es! Aprende abridores de conversación específicos, y cuya funcionalidad ha sido probada, para conocer mujeres en decenas de situaciones comunes. ¡Nunca digas “No sé qué decir” de nuevo!



Escucha mientras compartimos muchas “historias de éxito” de la vida real sobre cómo usamos estos abridores de conversación para conseguir citas y números telefónicos de mujeres… En el café, en la calle, en el parque, ¡y en muchos otros lugares!


Descubre 3 pasos sencillos para eliminar el miedo al acercarte a las mujeres, y así poder empezar a conocer y conseguir citas con las más atractivas en ¡todas partes!


Cómo tener una conversación divertida e interesante con la mujer que acabas de conocer. Además, cómo evitar los “silencios incómodos” y ¡mantener la conversación fluida!


Escucha mientras explicamos nuestras formas favoritas de hacer a las mujeres reír y que ellas disfruten de tu compañía, con una gran colección de comentarios graciosos que puedes USAR.


¡Y mucho, mucho más!              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario