miércoles, 21 de mayo de 2014

25 LEYES DEL MACHO ALFA - MARC VIDAL

“Quiero una vida

llena de confianza en mí mismo

y que atraiga a las

mujeres a querer formar parte”


¿Qué es un autentico macho alfa? Da igual el concepto que tengas sobre ello en tu cabeza o lo que hayas podido leer, la definición correcta es: un hombre seguro de si mismo, que vive y piensa para si mismo y que por ello transmite en los demás carisma y un liderazgo natural.
Cualquier puede ser esa persona, yo, tu…cualquier persona que viva por y para si misma tarde o temprano acaba siendo percibido por el resto como el jefe, la persona más importante !sin necesidad de manipular, imponerse, chantajear emocionalmente, intimidar o ser violento!.
Te lo pongo más fácil aún:
Tipo duro y violento = Inseguro de sí mismo y marginado
Autentico macho alfa = Seguro de sí mismo y carismático.
La agresividad puede darte algún resultado temporal, pero a costa de ser una persona odiada y antisocial con una sola respuesta a todo. Es posible que alguna chica marginal o inmadura se sienta atraída por un tipo violento, la cuestión es:
¿Quieres ser ese tipo violento que no eres para conseguir a ese tipo de chica que no va contigo?
Mira a tu alrededor !no estamos en la Edad de Piedra! Vivimos en una sociedad compleja llena de códigos de comportamiento complejos y leyes no escritas en las que ser el más fuerte no te hace ser el líder, así que olvidate de lo que has visto en National Geografic.
Cuando decimos “autentico” macho alfa no solo lo hacemos para distinguirlo del tipo violento, es una palabra escogida con toda intención para indicar la piedra angular de todo: ser autentico.
Ser autentico significa entre otras cosas:
-No ser uno más de la manada y empezar a pensar por ti mismo.
-Sentirte cómodo en cualquier momento y situación, incluso aunque no obtengas la aprobación del resto o incluso les caigas mal.
-Proyectar constantemente una comunicación no verbal de autoconfianza que te convierta en el líder natural para los demás y el más atractivo para las mujeres.
-Saber de una vez quieres y sobre todo que no quieres de la vida, lo cual facilita mucho tus relaciones interpersonales con tus amigos, en tu trabajo, con tu familia…
Ahora bien, la mala noticia es que no se puede simular serlo. Hay libros y webs que recomiendan “simular serlo para, con el tiempo acabar siéndolo de verdad”. Pues déjame decirte una cosa…Eso es una estupidez como un templo y una perdida de tiempo y energía.
Simular tener confianza en ti mismo es patético e inútil, porque la gente -sobre todo las mujeres- te acaban calando tarde o temprano. Si has leído la web con regularidad sabrás que ellas ponen pruebas durante la seducción ¿te das cuenta ahora POR QUÉ? !Si! Porque a más de uno se le ha ocurrido antes eso de “simular”.

 Las 25 Leyes del Macho Alfa

Cómo puede ayudarte el audio curso Las 25 leyes del Macho Alfa


Las 25 leyes del Macho Alfa es un audio curso que he ido diseñando a lo largo de los años para ayudar a cualquier chico a convertirse en un auténtico macho alfa, y para ello me he basado en mi propia experiencia y en los cientos de horas que he pasado con auténticos machos alfa que he ido conociendo con los años.
Yo mismo soy mucho más alfa hoy que hace tiempo, he pasado por el proceso y aun hoy día sigo en ello. Se trata de un camino, de un trabajo continuado y constante de auto descubrimiento con su esfuerzo y sus recompensas.
Me gustaría decirte que “simulando” y utilizando cuatro trucos puedes manipular a la gente a hacerles creer que eres un tipo carismático…pero eso es imposible, y aunque se pudiera hacer temporalmente te acabarían descubriendo !y perderías la poca confianza en ti mismo ganada en el proceso e incluso más!, así que no, este audio curso no va de eso.
Va de saber cómo actúa y piensa un autentico macho alfa, en tener un buen ejemplo en mente para modelar tu comportamiento y meditar profundamente en que cosas concretas puedes mejorar tu vida, en cómo darle una dirección y propósito, en cómo dejar atrás y para siempre ese “niño llorón interior” que todos tenemos y que busca la aprobación de los demás.
Por desgracia no siempre tenemos un buen ejemplo de autentico macho alfa para guiarnos, o bien si lo tenemos pero no sabemos discernir que hace para ser tan carismático y exitoso socialmente. Este audio está pensado para conseguir ambas cosas.
Cada una de las leyes va acompañada de un ejercicio práctico que debes realizar para interiorizar la teoría, así que no se trata de simple información vacía !Si quieres sacarle provecho al curso tienes que mojarte y decidir EN SERIO ser el tipo de hombre carismático que siempre soñaste ser!.
La estructura del curso te permite ir completando cada lección entre un par de días a una semana, así que hacerlo adecuadamente puede llevarte algunos meses, tu mismo pones el ritmo.

1 comentario:

  1. hey man tienes estos materiales, es decir los estas compartiendo, yo tengo muchos cursos de esteban lara, mersaulty muchos otros y tambien muchisimo material en ingles por si lo sabes leer, si te interesa intercambiar mi correo es patobotero043@gmail.com

    ResponderBorrar