miércoles, 21 de mayo de 2014

LA FORMULA MAGICA PARA ABORDAR MUJERES - TRILPE ATRACCION




Como Abordar a Cualquier Mujer En Cualquier Momento, Mantener La Conversación Interesante Y Nunca Más Te Vuelvas A Preocupar Por “Que Decirle” a Una Chica

Quiero confesarte algo, es algo que he mantenido en secreto por muchos años de mi vida, que no he podido decírselo a nadie.
 Es que tengo un automático, y muy profundo, miedo para acercarme a mujeres.
 Ahora, este miedo no vino por “rechazo” de parte de las mujeres-
 Y no fue porque me acerque a una mujer y algo malo pasó.
 De hecho, una de las razones que encontraba difícil de admitir mi problema hacia las demás personas es porque no sabía cómo explicarlo.
 Recuerdo un tiempo en mi vida donde veía una mujer que quería conocer, y se sentía como si hubiese una gruesa pared de vidrio entre nosotros. Como si hubiese una barrera física previniendo que caminara hacia ella y le hablara.
 En un punto de mi vida, empecé a sospechar que podría estar loco.
 ¿Quién ha escuchado de alguien que se sienta como si lo estuvieran físicamente deteniendo por simplemente hablarle a una persona?
 Bueno, si estás leyendo esto ahora, entonces supongo que sabes exactamente de lo que estoy hablando. Y la razón porque lo sabes es porque posiblemente tengas experiencias con…
Los 6 Más Dolorosos Y Peligrosos Errores Que Los Hombres Hacen Cuando Trata De Abordar A Una Mujer
 Escucha, he pasado literalmente años cometiendo errores mientras trabajaba para aprender en como sobrepasar mi propio temor de acercarme a mujeres en diferentes situaciones.
Después pasé MAS AÑOS enseñando a otros hombres como sobrepasar su miedo y su timidez, y enseñándoles como tener éxito al acercarse a mujeres, iniciar conversaciones y crear atracción con mujeres.
 Por lo que es –aquí y ahora- me gustaría decirte los errores más comunes que los hombres cometen cuando se trata de acercarse a mujeres, y luego me gustaría enseñarte paso por paso como sobrepasar todos esos errores para crear un éxito masivo para ti mismo con las mujeres.
 Primero, aquí están los errores…
ERROR #1: No saber cómo lidiar con el miedo y la timidez
 En la vida, todos tenemos miedos, y es nuestro deber como individuos elegir entre sobrepasar esos miedos o dejar que esos miedos controlen nuestra vida.
Para la mayoría de los hombres, experimentamos miedo y timidez intensos cuando se trata de acercarnos a una mujer que no conocemos. Y una de las cosas que he aprendido acerca de mi miedo de acercarme a mujeres fue que en vez de ser diferente, usualmente era típico. Y tú también lo eres.
  ERROR #2: Esperando lo peor
 Si dejas de pensar en eso, creo que te vas a dar cuenta de que cuando piensas en acercarte a mujeres, tu subconsciente empieza instantáneamente a procesar todo lo malo que podría pasar.
De hecho, para la mayoría de los hombres, este programa de expectativas negativas puede tomar toda su vida, y ellos no pueden imaginarse un final positivo. Te vamos a enseñar a solucionar esto.
ERROR #3: Dando una mala primera impresión
 A las mujeres atractivas constantemente se les están acercando hombres. Y mientras más sucede esto (sutil y no sutilmente), mas ella desarrolla un poderoso sistema o radar que la puede alertar sobre las intenciones de un hombre.
La mayoría d ellos hombres no se dan cuenta que sus pobres intentos de conseguir la atención de mujeres les está haciendo daño. Ellos no se dan cuenta que las cosas que están haciendo en verdad le están dando a ella una impresión negativa, y haciéndo casi imposible que ella este atraída hacia ellos. Pero no tiene que ser de esta manera.
ERROR#4: Buscando su aprobación o aceptación
 En la MAYORIA de las situaciones donde un hombre se acerca a una mujer en la que el está interesado, el actúa nervioso y tímido, como si estuviera tratando de lograr que él le guste a la mujer y que ella lo acepte.
Pero para hombres comunes como tú y yo, la atracción es creada por un mensaje totalmente diferente. Es creada por un hombre que en verdad sabe cómo conseguir atracción cuando se acerca, en vez de dejar que su Timidez Interna salga. Te vamos a enseñar cómo.
  ERROR #5: Pensar que debes ser “Original y Creativo”
Cuando vemos a una mujer a la que quisiéramos conocer, tendemos a pensar, “tengo que decir y hacer cosas originales y creativas para ella”. Y la vemos tratando de notar algo acerca de ella, tal vez algo para sacar algún tipo de halago original o un humor creativo.
 Aquí está el problema: como dije, esa mujer atractiva tiene hombres detrás de ella todo el día, Todos Los Días. Y todos ellos están pensando lo mismo. La solución es aprender que decir cuando iniciar una conversación con las mujeres. Aprender los pros de hacerlo, para que puedas entender de que en verdad funciona. Te vamos a enseñar lo que hay que hacer.
ERROR #6: No tener una técnica “al momento”
 Puede que hayas notado que los errores de los que te he estado hablando acerca tienen muy poco que ver con frases y técnicas. Esto es porque, si NO tienes estos otros problemas controlados, las mejores técnicas del mundo no te ayudarán.
El paso UNO es tener controlados todos estos problemas primero. El paso DOS es aprender los mejores iniciadores y otras técnicas, par que así tengas un sistema probado para acercarte a mujeres y empezar conversaciones en CUALQUIER situación. Y te las queremos dar.
 Con todos estos errores en mente, es tiempo para la Solución.
Nunca Más Vuelvas a Preocuparte En Que Hacer y Que Decir Para Abordar a Una Mujer
 Si estás listo para decirle adios a tus miedos acercarte a una mujer, siempre saber que decir y darte la habilidad de poder hablar con una mujer en cualquier situación, hacer que sienta atracción por ti al instante (e incluso hacer que ella sienta atraída hacia ti), entonces tengo buenas noticias para ti.
Hemos puesto todo esto en un completo curso llamado “La Formula Mágica Para Abordar Mujeres” que cambiará tu mundo.
 Este programa no está diseñado simplemente para educarte en las cosas básicas que debes hacer para acercarte a una mujer, se trata solo de darte unas cuantas técnicas y frases para abordar.
 Este es un curso diseñado para implantar en tí la habilidad de acercarte a mujeres en tu juego, mente y personalidad… y así el abordar mujeres sea algo natural en tí.
Pero DEBES apurarte, este curso solo estará disponible hasta este Jueves 5 de septiembre.
Te revelaremos porqué los hombres tienen problemas acercándose a mujeres, porque tu adrenalina empieza a brincar cuando ves a una mujer atractiva a la que quieres conocer, porque tu cerebro está entrenado para crear excusas para no acercarte a ellas y porque nunca puedes pensar en las cosas correctas que decir justo en el momento que más lo necesitas.
También te enseñaramos a como sobresalir entre los otros hombres que han ido hacia ella, incluso si no tienes nada original que decir.
Y como leer las señales de las mujeres rápidamente y así saber cuando ella quiere que te le acerques, el momento exacto en que debes acercarte, y cuando no deberías perder tu tiempo.
Obtén Este Curso Ahora Mismo

El Curso Maestro Para:
  • Dejar el miedo y la timidez atrás
  • Abordar a cualquier mujer en cualquier momento
  • Exactamente que decir para que tu le gustes
Y este es solo el comienzo.
Para asegurarte que este es el mejor curso del mundo, hemos incluido 5 VIDEOS (de más de 30 minutos cada uno) con los mejores seductores del mundo abordando mujeres.
Verás abordajes reales en donde hombres inician conversación de manera maestra con mujeres hermosas, podrás ver y escuchar cual es la expresión, tono de voz y lenguaje corporal correcto para iniciar conversación con una mujer de forma exitosa.
También sabrás, con ejemplo reales, exactamente que decirle a una mujer, que conversar con ella y como mantener la conversación de manera que te asegure llevarla a tu cama.


Aquí Está Algo de lo Que Vas Aprender:
    • La palabra para decir al principio de tu acercamiento que duplican tus probabilidades de tener éxito.
    • Como sobresalir entre los otros hombres que se la han abordado, y así ella sabrá que eres una oportunidad que no puede dejar pasar.
    • Las 10 cosas que te impiden abordar mujeres – bien explicadas. Si tienes problemas empezando conversaciones con mujeres, estoy seguro de que la razón está en esta lista, y te voy a enseñar como una manera fácil y rápida para eliminarla.
    • Como reprogramar tu subconsciente completamente y así convertirte en una maquina que se acerca a mujeres, en cualquier momento y situación sin siquiera pensarlo.
    • Las 8 diferentes actitudes que funcionan a la hora de acercarse a una mujer – Te enseñaremos a como elegir la mejor para ti, y la mejor para cada situación. Solo esto triplicará tu exito con las mujeres.
    • Los pasos específicos para abordar a una mujer de forma natural. Te enseñaremos a como usar su fórmula de éxito natural y que te vean como un hombre al que las mujeres no pueden dejar de pasar.
    • La señal de apareamiento universal que todas las mujeres emiten cuando ellas quieren que un hombre se les acerque (la única forma de saber cuando el juego ha empezado)
    • 12 “NO HACER” que matan cualquier abordajes al instante (incluso los hombres naturales cometen uno de estos errores de vez en cuando, así que escucha bien)
    • El milagro de la “Lectura en Frio” – Como hacer que una mujer piense que puedes leer su mente solo diciéndoles cosas acerca de ella que incluso ni sus mejores amigas saben.
Y muchas cosas más, como puedes ver no vamos a dejar fuera ningún tema.
Este curso te dará todas las herramientas y habilidades para abordar a cualquier mujer, en cualquier momento y lugar, y a como perder el miedo a iniciar conversaciones con chicas hermosas sin miedo a ser rechazado.

Eso No Es Todo… Hay 2 Regalos Adicionales Para Tí.

Por la compra de este curso te llevas los 2 libros más secretos de Triple Atracción, que solo algunos clientes selectos poseen.Estos libros los escribimos el año 2010, pero debido a que sus técnicas son POCO ETICAS y pueden realmente hacer daño si caen en malas manos habíamos decidimos no ofrecerlos de forma abierta.
Pero vamos hacer una pequeña excepción esta semana, te vamos a regalar estos 2 libros si compras el curso “La Formula Mágica Para Abordar Mujeres”:
  • Libro 1: “Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque No Le Gustes”
En este libro te revelamos como tener sexo con una mujer rapidamente aunque ella no sienta atracción por tí.
¿Qué? Podrás preguntarte… “¿Sexo sin ATRACCIÓN? ¿Cómo podría ser?
Bueno, es sorprendentemente simple, y cuando hayas terminado este pequeño
libro estarás de acuerdo.
  • Libro 2:  “El Ladron de Novias – Como Robarle la Mujer a Otro Hombre”
Supongo que no es necesario que te explique porqué un hombre querría robar una chica a otro hombre. Pero para los principiantes, los ladrones de novias lo hacen normalmente por una o varias de las razones que listamos en el libro.
En esta guía te revelamos los 7 pasos poco eticos para robarle la novia a otro hombre sin importar lo mucho que lo quiera. Este material avanzado solo lo compartimos con clientes.

Descarga Este Curso AHORA MISMO, Sin Riesgo y Recibe:
  • Más de 5 horas de material en audio – El plan, paso a paso, para abordar mujeres y como continuar y mantener la conversación.
  • Más de 3 horas de VIDEO con abordajes reales – Verás que hay que hacer y decir para abordar una mujer.
  • Manual de trabajo del curso – Con todo el contenido del curso y ejercicios para mejorar tus habilidades de abordaje.
  • “Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque No Le Gustes” – El libro que te hará cambiar la forma en que interactuas con las mujeres.
  • “Como Robarle la Mujer a Otro Hombre” – El libro poco ético que te revela las técnicas de seducción más peligrosas.
  • Herramientas y consejos – Felicidades, ya tienes acceso inmediato a TODO.

El Curso Maestro Para:
  • Dejar el miedo y la timidez atrás
  • Abordar a cualquier mujer en cualquier momento
  • Exactamente que decir para que tu le gustes
Entonces, ¿vas a jugar a ganar en el juego de las citas y la vida? O ¿te vas a quedar sentado esperando a que pase?
Todo depende de ti.
Te hablaré luego.
Tu amigo,
Paulo Peñablanca
PD: “La Formula Mágica Para Abordar Mujeres” es un curso de más de 8 horas de audio y video en donde conocerás un plan especifico para abordar a una mujer y mantener la conversación, siempre saber que decir… y eliminar el miedo y timidez que te impide acercarte a a una mujer.

1 comentario: