miércoles, 21 de mayo de 2014

CONEXION SEXUAL - ESTEBAN LARA

“Video Revela 2 Secretos Que Puedes Usar Para Hacer Feliz A Una Mujer En La Cama!” !Por Fin Una Mujer Decide Revelar Lo Que Las Excita!
Las estrategias que se revelan en el libro te van a ayudar a atraer a las mujeres que realmente quieres, y te van a ayudar a eliminar de una vez por todas la soledad que tanto deprime.
Hoy te voy a dar 3 consejos que te van a servir para aproximar mujeres que se encuentran en grupos:
  1. Perfeccionar el lenguaje corporal. Cuando te acerques a un grupo de mujeres recuerda mantenerte recto y en una posición que muestre como si estuvieras a punto de irte. Esto te va a ayudar a verte mas tranquilo y les va a dar más confianza a las chicas.
  2. Has una pregunta o una frase que genere tema de conversación y polémica. Si tu aproximas a una chica con algo como, “¿qué hora es?”, no vas a generar tema de conversación. En el Ebook Conexión Sexual Ingeniería de Seducción vas a encontrar varias
    ideas.
  3. Háblales como si fueran amigas de toda la vida. Un error que cometen muchos hombres es hablar de una forma muy formal al comienzo. Por ejemplo, acercarse a un grupo de mujeres y decir, “buenas tardes, les puedo hacer una pregunta?”, es demasiado formal y genera un distanciamiento inconsciente.
Por eso, lo mejor es que simplemente te acerques y digas algo como, “hey, necesito que me respondan una pregunta”, así, no tienes que saludar, no tienes que usar formalismos. Solo háblales como si fueran tus amigas.
Ok, espero que te sirvan los consejos. En el video Conexión Sexual te revelo una frase que te puede servir para iniciar la interacción.

Conexión Sexual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario