miércoles, 21 de mayo de 2014

LA NUEVA MASCULINIDAD - VICTOR MALADO



La nueva masculinidad

- atracción, confianza y valor –

Un curso de VictorMalvado para hombres
No pierdas la oportunidad de transformarte en el hombre atractivo que siempre haz querido ser.
Ahora tu también puedes unirte a un grupo particular y disfrutar de los beneficios de modelos solidos de la atracción, Hipnosis, anclaje espacial, y otras técnicas poderosas.
Ahora tu también puedes transformarte en el hombre elegante, directo, integro, poderoso y honrado. Ahora tu también puedes cambiar tu “suerte” con las mujeres.
Quién es Víctor Malvado
Víctor Malvado es uno de los más reconocidos maestros de seducción de habla hispana. Es un inglés que ha vivido en Inglaterra, Alemania y posteriormente en España, según él lleva practicando el arte de la seducción desde hace tiempo.
De dónde viene su nombre
Muchos creen que su nombre Víctor proviene del mismo nombre, pero la verdad es que el se lo puso por Victory (victoria en inglés) lo que significa triunfo, esto demuestra las enormes ansias de ganar que tiene Víctor ante la vida.
Víctor aunque dice haber estudiado psicología y tener el título nunca le ha gustado dedicarse a la terapia siempre ha querido dedicarse enteramente a enseñar seducción a los chicos y por lo qué se está consiguiendo vivir de esto (o eso parece).
A continuación el Seminario “La Nueva Masulinidad” completo incluido material escrito, afirmaciones Alfa, Autohipnosis profundo alfa, abridores, autoestima, programación de sueño para obtener confianza con las mujeres…..y más, mucho más.

 La Nueva Masculinidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario