miércoles, 21 de mayo de 2014

SEDUCCION COMPLETA - VERDADERA SEDUCCION

EL ÚNICO Y GRAN SECRETO PARA CONVERTIRTE EN UN MAESTRO/A DE LA SEDUCCIÓN

El único secreto no es utilizar cierta técnica o frase de entrada… Todo esto queda en ridículo cuando tu contrincante es divertido, tiene una vida interesante, es interesante y tiene unas habilidades comunicativas muy satisfactorias. ¿Como se consigue esto? ¿Fingiendo? Desde luego que no. ¿Utilizando estructuras? Desde luego que no. ¿Leyendo hasta 10 libros de seducción? Desde luego que no…
Esto se consigue cultivando una alta autoestima, sociabilidad y mejorando tu personalidad para tener cualidades atractivas y serán esas cualidades atractivas las que harán que con simplemente abrir la boca ya estés seduciendo sin ni siquiera proponértelo.

El Verdadero Método de Seducción

Método de seducción
Con estos 3 DVD’s aprenderás a:
A seducir y mantener una pareja (Método comprobado y 100% eficaz, este es el único método de seducción en el mundo que te enseña a seducir y a la vez mantener una pareja de forma efectiva y comprobada)
Podrás seducir siendo tu mismo, es más, te enseñamos a ser tu mejor yo mismo
Como ser divertido (clave para tu confianza – juego interno) y frases de entrada divertidas
Como tener una alta autoestima que te convertirá en alguien predispuesto a conocer personas sin miedo al rechazo social
Más confianza en ti mismo y tus acciones (fundamental para ser un buen seductor)
Pensar en positivo
Aceptar el rechazo sin que te hiera o siente mal
Como utilizar la seducción no solo de forma sexual, también en todos los ámbitos de tu vida.
Cualidades seductivas que atraen al sexo opuesto y como implementarlas en ti de forma natural
Convertirte en un seductor natural a todos los niveles y más efectivo que los postizos.
Lo que no debes hacer que lanzará por la borda todos tus ligues.
Las claves para llevar a cabo una seducción exitosa (Incluye algunas técnicas)
Las claves para relacionarte con éxito con otra persona (incluyendo algunas técnicas)
Usar la sociabilidad para conocer más personas y así multiplicar las posibilidades de encontrar alguien que te guste
Identificar los problemas que causan la fobia social para entenderla y superarla
Métodos y prácticas para saber como sacar temas de conversación
Poder avanzar tú solo y mejorar tus habilidades seductivas de por vida.
¡Y mucho más!
Te vas a convertir en un auténtico seductor/a
Podría haber hecho un DVD lleno de técnicas de seducción, frases de entrada, como seducir, que decir, frases que funcionan y un sinfín más de técnicas que yo mismo he creado. Pero si hago esto solamente aprenderás unas técnicas más que si, tal vez uses un par de veces, pero más allá de esto seguirás igual… Con miedo a acercarte a personas del sexo opuesto, con una baja autoestima y baja confianza que se nota en tu modo de hablar, comunicarte… con escasa capacidad para escuchar, ser natural hablando y en definitiva… Serías como un Mr. potato, con cada técnica estás mintiendo y fingiendo alguien que no eres y al final el Mr.Potato se quedará sin nada y saldrá tu verdadera personalidad.
Yo no quiero que consigas besar a alguien y que luego esta persona te olvide o se indigne cuando os veáis más de una semana y vea que has sido un mentiroso y no has parado de fingir. En Verdadera Seducción te enseñamos a ir un paso más allá, te enseñamos la esencia, aquello que te hará una persona completa, te enseñamos a sociabilizar, perder tus miedos sociales, confiar en ti mismo y te enseñamos a tener las cualidades seductivas que podrás implementar en ti y hacer que a los demás se les caiga la baba contigo.
Mientras otros están perdiendo tiempo buscando técnicas y trucos tú serás una persona natural que seducirá por ser quien es y no por ser quien finge ser lo cual te dará un enorme poder de seducción que dejará en ridículo a tus competidores. Entre alguien que entretiene y finge con alguien que es completo como persona y nos atrae nos quedamos con esta persona. Las técnicas son eventuales, la personalidad está siempre contigo, consideramos mucho más inteligente mejorar tu personalidad haciéndola seductiva, confiada y sociable ya que siempre estará en ti y no defraudarás a nadie después de haberte conocido.
Tenemos que decir que la mayoría de los seductores no tienen pareja, no porque no quieran y se las den de Don Juanes, que va, el problema es mucho más serio. Todos somos seres humanos y es imposible no enamorarse, lo que ocurre a los seductores es que están tan acostumbrados a fingir quien no son y a mentir mediante técnicas y engaños que cuando conocen alguien del que se enamoran la terminan cagando por analizar y hacer demasiadas técnicas en vez de ser naturales o sino la otra persona les deja porque no era lo que esperaba y eso es lo que ocurre cuando te enseñan a mentir, manipular y engañar.
En estos DVD’s te enseñamos y te damos las herramientas para ser tu mejor yo, con habilidades sociales, confianza y cualidades seductivas que atraen como el imán. Dejarás en ridículo hasta el mejor maestro de la seducción que se basa en el engaño, la mentira y el aparentar.
¿Quieres ser auténtico o un Mr. Potato? Nosotros te enseñamos a ser auténtico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario